jueves, 24 de noviembre de 2011

desarrollo de software

NOMBRE : Emily Alejandra  Betancourt Montelongo
GRUPO:1er G
BLOQUE 2
TEMA: EL DESARRLLO DEL SOFWARE
MAESTRO:BENJAMIN ORDOÑES SERRON
ESCUELA: TECNICA 5 “RAFAEL DONDE

¡Que es un software de informática?
 

Desarrollar un software significa construirlo simplemente mediante su descripción. Está es una muy buena razón para considerar la actividad de desarrollo de software como una ingeniería. En un nivel más general, la relación existente entre un software y su entorno es clara ya que el software es introducido en el mundo de modo de provocar ciertos efectos en el mismo.
Aquellas partes del mundo que afectarán al software y que serán afectadas por él será el Dominio de Aplicación. Es allí donde los usuarios o clientes observarán si el desarrollo del software ha cumplido su propósito.¡Que es un software de informática?
Una de las mayores deficiencias en la práctica de construcción de software es la poca atención que se presta a la discusión del problema. En general los desarrolladores se centran en la solución dejando el problema inexplorado. El problema a resolver debe ser deducido a partir de su solución.
Esta aproximación orientada a la solución puede funcionar en campos donde todos los problemas son bien conocidos, clasificados e investigados, donde la innovación se ve en la detección de nuevas soluciones a viejos problemas.
Pero el desarrollo de software no es un campo con tales características. La versatilidad de las computadoras y su rápida evolución hace que exista un repertorio de problemas en constante cambio y cuya solución software sea de enorme importanciaL ¡¡¡¡¡¡¡PREGUNTAS!!!!!!!  J
¡que características tiene? R=Que sirve para hacer practicas de un lenguaje de programación
¡que aplicaciones tiene? R= aplicaciones de negocios ,utilería, personales y de entretenimiento
¿Qué procedimientos de datos tiene al solucionar tareas ? R= que ejecuta el programa básico de un sistema
¡como era antes su funcionamiento? R= por proceso  de textos que permitían realizar tareas

No hay comentarios:

Publicar un comentario